Spanish Developers ????

Buenas tardes Xipxap,

Teniamos un problema con Admob, pero ahora esta solucionado. Tenemos una version nueva de SDK es 1.13.1 y panel de control tambien está actualizado.
Teoricamente hay variantes no integrar Admob, pero FillRate será bajo…
Por que es importante tener una cuenta de Admob? - Porque Admob nos da más de la mitad del “FillRate” y no podemos dejarlo asi como no hay ninguna red Ad parece a Admob, con su Fillrate y eCPM, pero hemos añadido unos redes Ad más para equilibrar estadistica. Otra cosa si persona no quiere crear y integrar su cuenta de Admob por que su historia no está “limpia”.
Sobre seguridad, Admob no puede ver nada de cuenta Appodeal. Admob tiene sus datos de usuarios sobre ingresos incluido y paga soló sin Appodeal.
Tenemos un plugin para facilitar la integracion con Admob(hay que sacar guion bajo) https_://chrome.google.com/webstore/detail/appodeal/cnlfcihkilpkgdlnhjonhkfjjmbpbpbj

Si Ud. tiene alguna duda más - estoy aqui.

Saludos.

buen intento con google translate :slight_smile: igualmente se agradece tomar las moléstias

Hola Alex:

Se agradece el esfuerzo, aunque, básicamente tu respuesta no aclara la pregunta, puesto que lo que nos dices es lo que aparece ya en el hilo de Appodeal y no se corresponde con la realidad.
No te preocupes, ya haré la pregunta en ingles en el hilo principal.

Saludos :slight_smile:

Pero que español-indio es ese… de español tiene poco. Mi experiencia con Appodeal fue muy mala, me cerraron la cuenta al igual que lo hacen de los de Google, sin previo aviso, sin darme motivos claros y sin pagarme lo que tenía acumulado.

Hola Jaortizrojas,

Soy ruso, por eso mi español no es ideal.
Puedo preguntar a mis compañeros el razon del ban de vuestra cuenta en Appodeal si me envias tu correo de Appodeal a mi por aqui [email protected]

Un saludo

Saludos, le he enviado un correo a su dirección, espero que pueda contestarme con la mayor brevedad posible para saber y hacer saber a otros usuarios el motivo del ban.

Buenas,
No se si os habra pasado esto alguna vez. Os cuento.
Hace un mes descubri que un desarrollador ruso me habia copiado una de mis apps al 100% (contenido, nombre, textos, imagenes, icono, etc), mande un correo a Google y a los pocos dias se la eliminaron. Hasta ahi todo bien.
La putada ha sido luego. Hace unos dias me ha llegado un correo de Admob diciendo que me eliminaban los anuncios de mi app , al principio me acojone porque ponian el nombre de mi app pero luego me di cuenta de que el com.xxxx.yyyy era del otro desarrollador y no mio. Aun asi, como es esto posible si no aparecia en ningun lado de mi cuenta de Admob la app vinculada por duplicado? Tambien me gustaria saber si conoceis algun correo de Admob para yo ponerme en contacto y que me quiten ese aviso que ya ha quedado marcado en mi cuenta por culpa de ese tio…
En fin a ver si consigo resolverlo.

Gracias de antemano. Un saludo.

Una pregunta para los que seais de España y declaréis lo ingresos a hacienda… Hay alguna diferencia a hacerlo con admob que con otra? Admob me genera una factura con toda la información que necesito, pero el resto lo desconozco, tanto el % de iva a aplicar en el caso de que sea otro país distinto a Irlanda…

Espero no ser el único pringado que lo declara :frowning:

interesante tema.. yo cuando estaba como autonomo no pagaba ningún IVA ya que los pagos eran hechos desde fuera de España.. ahora como gano menos de mil euros ya no estoy ni dado de alta, pongo los ingresos en la declaracion de la renta y listo

Yo gano sobre todo con Admob, este mes he cobrado por primera vez unos 250€ con airpush y no lo he declarado… Preguntaré al gestor, pero la verdad si nos quitan el 20% y además el 21% de iva se va a quedar en nada…

Súmale los 300 € de autónomo :smiley:
En principio los pagos de admob al hacerse desde Irlanda tienen un 0% de iva, por lo que solo se habría que pagar el 21% de irpf, que es lo que yo hago. Lo que desconozco es si desde otras redes puede afectar el iva por el lugar en el que se genera la factura… y es lo que me frena ahora mismo de cambiar de red, y eso que admob me está dando un CTR y un RPM de risa…

A ver, en principio hay que declarar todo lo ganado de las distintas redes de anuncios. Lo unico que el unico ingreso que esta exento de iva en cuanto a la declaracion es el que viene de pais intracomunitario (UE) como es Irlanda en este caso. Por ejmplo con Mobilecore (Israel), Startapp (USA), etc que vienen de fuera tendrias que pagar el 21% del IVA ya que estos no lo pagan. Google Irlanda ya lo paga y al ser un servicio intracomunitario pues ya no tienes que pagarlo tu otra vez aqui. Lo demas ya seria pagar trimestralmente el IRPF que es un 20% y la cuota de autonomos de la seguridad social.
Si tienes alguna duda de como llevar todo acabo te lo explico mejor, yo ya tuve que hacer el papeleo el trimestre pasado. Lo unico que lo ganado con Startapp y Mobilecore no lo he declarado al tenerlo en Paypal. Aunque es otro tema a ver, porque al pasar los 3000 tambien te puede traer problemas con Hacienda tal vez.

Yo creo que paypal es como otra cuenta bancaria, pasan parte a hacienda.. juraría

de hecho, en su día tuve que rellenar un informe de los 3000 euros

Si yo tambien lo rellene en su dia, pero como decian que era por control de la cuenta y tal para comprobar que eras tu etc… no se la verdad. Es un enigma.
Entonces cuando haya que declararlo eso sera -21% de IVA y -20% de IRPF una clavada.

yo nunca he pagado el IVA.. de hecho diría que hay un vacio legal con todo el tema de ingresos de ads …

Lo sé, los 300 de autónomo los pago junto con lo de Admob :smiley:

Lo que no he declarado es lo de Airpush, al ser una cantidad baja espero que no llame mucho la atención, porque entre el IVA y el impuesto normal se me quedaría en la mitad…

¿Pero con Admob o con otras redes? Con admob no se paga ya que es una transacción intracomunitaria.

Pero Airpush a traves de que te paga? Ingreso en cuenta o Paypal? Porque si es en cuenta te aparecera como cualquier otro ingreso, y todo suma. Da igual que venga de otro cliente. Debe constar en los modelos que presentes no? Porque ponle que ganas 1000e con Admob y los 250e con Airpush ya son 1250e de mas en tu cuenta, ellos no lo ven como algo separado.

Hacienda no ve mi cuenta, sólo ve lo que yo presento. Podría ser perfectamente una transferencia de un amigo.

Airpush paga por paypal y yo creo que en teoria hacienda si tiene acceso