¿Te ha funcionado? Siempre borro todas las metadatas, inclutendo EXIF, usando el software XnConvert y aún así caen…
Me parece a mí que confundes cosas. Google Imágenes es un indexador, y por tanto solo se limitan a mostrar resultados. Lo que publique cada cual en su dominio y en su servidor es bajo su propia responsabilidad, pero si publicas en Google Play lo haces bajo las normas de Google y ahí no hay medias tintas.
Me parece muy inocente por tu parte pensar que el BOT se limita a leer la EXIF cuando hoy día hay tecnología para comparar imágenes visualmente similares, y aunque saques fotos con tu móvil, si en esa foto aparece algo que no es de tu propiedad, como por ejemplo una marca, estarás teniendo el mismo problema.
Las perogrulladas a veces son verdades como puños.
Estamos hablando de banners, yo diría que tus resultados son normales.. no veo nada raro (AdMob siempre ha funcionado así, más impresiones, menos CTR/eCPM).. no hay ningún banner que te vaya a dar más.. bueno si, el 360 de Airpush te puede hacer milagros pero comprometiendo tu app ya que es bastante intrusivo.. te recomiendo que pongas Interstitials como mínimo, los de AdMob son buenos.. si buscas otro tipo de integración échale un vistazo a Pollfish, a mi me funciona relativamente bien y no es nada intrusivo, puedes poner un botón, eliminar publicidad si rellenas una encuesta y cosas así
¿Y por qué no lo cambias y reclamas para que te vuelvan a servir anuncios?
A mí me funcionó…
En serio los ves normal? Con las otras apps tengo 1% de CTR con los mismos banners… Estaba pensando en usar alguna red de mediación… Pero no sé si voy a mejorar las ganancias. Hay otra herramienta que es Adsweetcher que puedes activar y desactivar distintas ad networks sin tener que tocar el apk.
También le tengo puesto a la app intersticial, aunque creo que por no pasarme los saco poco, aún así pienso que el CTR para ser intertitials es bajo, 0’60%
No dejo de leer lo que saca la gente con muchísimas menos impresiones… Y frusta un poco. Y cada vez gano menos con más impresiones. La app esta en el top 30 y top 50 de más de 20 países en su categoria.
Lo intenté, pero nada, al final he puesto mopub
Ok,
En mi caso eliminé imágenes que ellos consideraban “incorrectas”, fuí a la página que ponen en el mail y envié reclamación e hicieron caso.
Pero gracias al susto monté un sistema parecido al que comentaban los compañeros. Un fichero JSON en un server que indica que red de anuncios usar para banners e intersticiales. Por ahora tengo implementadas 2 mediaciones: una basada en Admob y otra con Mopub, así que si hay problemas puedo cambiar desde el server de una a otra sin problemas. Luego dentro de Admob y Mopub, al estar funcionando como mediación, ya puedo poner o quitar redes individuales.
Aunque al final acabo volviendo a Admob que es la que funciona mejor y más estable ;-(
Ese es un error que todos cometemos.. intentar pensar que siempre podemos ganar más.. y ojo yo estoy igual.. en este foro muchos realmente ganan lo que ponen pero por lo general la monetización de apps varía muchísimo según factores… osea puedes tener 10000 impresiones diarias y ganar 1$, ganar 10$ o incluso 100$ y eso no dependerá de la red que estés usando si no de tú público.. lo más imporatante es la residencia, como ya sabrás.. también es muy importante la edad de la audiencia y sus intereses.. tu caso de CTR puede perfectamente debido a un cambio de audiencia, quizás ahora tu aplicación es más madura y por eso tiende a hacer menos clicks.. así que quizás podrías meter ads más agresivos para subir ganancias
Una pregunta para los que usáis Mopub, como os he dicho yo lo puse en mi aplicación hace un par de días y me imagino que aún tiene que terminar de arrancar, pero los datos que estoy teniendo son muy tristes, os cuento:
Con ADMOB estaba teniendo unos 80€ diarios de ingresos, tenía el 100% de los anuncios con ellos, tanto interstitials como banners (que inocente por mi parte jugarmela todo a la misma empresa) y estaba muy contento con esos ingresos.
Ahora con MOPUB lo tengo organizado de forma que yo pido a MOPUB y hay mediacion a MOBFOX, STARTAPP y MILLENNIAL MEDIA. Si no encuentra anuncio pone un anuncio mio propio, todo eso en ese orden. Pero mis ingresos no superan los 5€, para echarme a llorar está la cosa…
Mobfox me da un ecpm de 0.15 mas o menos, lo considero normal
Startapp me da un ecpm de 0.01 (como mucho) no se que pasa…
Millennial media no me da ni un duro, xq creo que he integrado mal la mediación con ellos y tengo que revisar el código
El marketplace de mopub aún no lo tengo activado, a ver si lo hacen rápido y va medianamente bien…
Que puedo hacer para subir el ecpm de empresas como startapp? Alguno controlais el dashboard de Mopub y podéis echarme una mano para ver si lo tengo bien configurado? Ya no se donde puede estar el fallo, pero hay algo que tiene que estar mal, no creo que ese ecpm de 0.01 sea normal
Gracias craks!
Como te dicen por arriba , haz la reclamación de AdMob, conozco gente que ha conseguido tener su cuenta de vuelta.. como te decía a mi también me han jodido con top apps y nunca volví a ganar lo mismo que AdMob.. .
Si necesitas ayuda con MoPub enviame un MP, te agrego a Skype y lo vemos
Con StartApp tuve unos días muy buenos, durante 1 semana tenía un eCPM de más de 1$. A la semana fue bajando hasta quedarse rondando 0,05$. Les envié un correo y me dijeron que los anunciantes, no querían mostrar su publicidad en mi aplicación. O sea, parece que ellos pueden bloquear a desarrolladores para no trabajar con ellos. Dejé de usarlo.
La única red que realmente merece la pena y sigue dando buenos ingresos respecto a otras es Admob, pero claro… nos arriesgamos a cierre de cuentas sin previo aviso y a veces hasta sin motivo… Para publicidad interstitial, MobileCore y Appnext van bastante bien, y los pagos los hacen sin retraso alguno, muy fiable.
No daba un duro por ello, pero tras rellenar por segunda vez el “formulario de arrepentimiento” de admob me han perdonado
De todos modos muchas gracias a todos los que me habéis ayudado de una forma u otra. Ahora voy a andar mas listo y voy a poner mopub y desde ahí ya les mandaré anuncios a admob, pero no todos… por cierto @bradolh te he mandado MP, cuando tengas un rato hablamos por skype a ver si consigo configurar Mopub. Gracias chavales!
Alguien ha usado Adsweetcher.com o similar? Experiencias?
No encuentro un tutorial bueno de mopub, heyzap, etc para meter admob y alguna más, y no perder pasta con el cambio encima o que me baneen la app por actualizarla o me la dejen fuera del ranking al rato de actualizarla sin cambiar nada más que el .apk como ya me ha pasado otras veces…
Limpiad el EXIF de todas las imágenes incluso después de procesarlas y editarlas, incluso las que vayas a usar dentro de la aplicación.
A mi me han llegado a banear aplicaciones con código original e imágenes propias sacadas con mi móvil, así que la desafortunada frase de 2 posts mas arriba “No seas un pirata y veras como no tienes problemas…” no deja de ser una perogrullada teniendo en cuenta que ninguna de las imágenes que aparecen, por ejemplo, en Google Imágenes es de su propiedad y, me atrevería a decir que la mayoría las están usando en su “site” sin permiso de sus autores.
El boot de GP aplica el “Random Ban” sin ningún criterio minímamente coherente y la única forma de que no te toque la lotería es que no tenga información para procesar, con lo que borrando el EXIF solucionas ESTE problema.
Tomo nota. ¡Muy buen consejo!
Por otra parte, ¿hay posibilidad de que desensamblen la app los sres. de Gúguel y averigüen a quien pertenece tu id de las empresas de anuncios(lo que usas para ganarte el pan, vaya)?
Es verdad que a mi también me han bajado lo ingresos. Además vi cómo en un dia las impresiones BAJABAN, es decir, que tenia tropecientas mil y, unas horas después, el número de impresiones de ese dia había bajado. ¿Cómo es posible? Respecto a la bajada de igresos, me han respondido que mi aplicación se ve más en paises donde el ecpm es más bajo y que debería preocuparme por publicitarlo en lugares donde el ecpm sea más alto (léase EEUU, Alemania, UK, etc.).
Uf, felicidades! te has librado de una buena.. nunca intente hacer dos veces el appeal, lástima que ya no tenga casi ingresos en AdMob después de joderme los últimos 4 años ![]()
Te agrego al Sykpe pronto y comentamos
Aún no me llegan los anuncios, pero vamos, que su email era de que me daban el OK, quiero creer que no me han dado la razón para que no moleste. Ya me decían en el email que tuviese paciencia, que tardarían un poco, pero ya va un día entero y como no me fío un pelo…
Buenas,
Yo usaba Admob tambien hace tiempo y no tenia mucho pasta, pero estaba satisfecho. Ahora pruebo un projecto Appodeal, es un mediador automatizado con Admob, Mopub, ChartBoorst, Amazon y etc. por dentro. Como he entendido este mediador funcciona con subasta del precio y tema de publicidad… y estoy más contento de mis ingresos)
Buenas dias,
Me llamo Alexander,
Soy un representante de Appodeal en España, vivo en Barcelona.
Creo que aqui hay gente que interesan Appodeal, pues yo ayudo a gente de España con preguntas sobre Appodeal, integracion y etc.
Si teneis algo - preguntame. Puedo contestar aqui mismo.
Un saludo.
Hola Alexander:
Viene bien tener a alguien de Appodeal por aqui.
Yo llevo desde el principio con vosostros y, realmente estaba muy satisfecho con Appodeal, tanto por la seriedad como por los ingresos.
El problema ha surgido tras vuestro problema con AdMob. En mi caso concreto no he querido vincular mi cuenta de desarrollador con AdMob ya que considero sus politicas inaceptables y no pienso hacerles el juego de ninguna forma, prefiero ganar menos pero tener la seguridad de que no me van a robar.
Dicho esto, el problema con Appodeal viene de que tanto las Visualizaciones como los clicks han bajado de manera espectacular, cuando en realidad no deberia ser asi ya que con las otras empresas con las que trabajo se mantienen los ratios, tanto de instalaciones como de visualizaciones y no hablo ya de los ingresos que se han quedado en el 10% de lo que eran, y, aunque asumo que al prescindir de AdMob represente un recorte importante, en ningún caso deberia de ser del 90%.
Obviamente teneís un problema con el panel de control y con la contabilización, supongo que debido a que os habeis centrado en las redirecciones hacia AdMob y habeis olvidado al resto.
Estaba esperando a la nueva SDK antes de tomar una decisión y cambiar de empresa, ya que estaba muy a gusto con Appodeal, pero veo que no va a mejorar la situacion, al menos en breve, por lo que te agradeceria, si puedes responder, si teneis previsión a corto plazo de solucionar el problema antes de proceder a una migración.
Saludos ![]()