Spanish Developers ????

Otro developer español por aquí! :wink:

Otro Español mas…de Alicante para ser exacto.

En mi caso no alcanzo ni de coña algunos datos de los que hablais …pero todo se andará.

Cualquier cosa que os pueda ayudar me lo comentais o me mandais un privado.

Hola paisano :), aquí otro alicantino. Yo estoy haciendo juegos con un amigo artista, si te gusta hacer juegos no nos importaria aliarnos con más gente para hacer cosas más grandes. De momento a nivel de éxito creo que estamos más o menos igual xD.

Si os parece podríamos hacer un grupo en alguna parte para compartir experiencias /recursos en Español…

Google Play está dejando de banear apps y cuentas tan alegremente… estoy hablando con varios developers y están igual.

Empieza algo bueno !!

Como??, explica algo mas hombre…

¿Como de bueno…?

Este Sabado me banearon una app con un motivo de lo más estupido (violación de propiedad intelectual, blabla). Menos mal que apelé y me lo aceptaron, pero la sensacion con la que me quedé es que siguen teniendo el dedo muy rápido.

A eso me refiero . Banean igual que antes , pero ahora te escuchan y si es el baneo no es lógico te la devuelven

Han cambiado el proceso de publicar apps, ahora antes de ser publicada hay un robot que comprueba que no infringa ninguna política, si, es un robot… pero es el mismo robot que banea apps y cuentas, así que podemos estar contentos…

Bueno eso dicen… en mi panel desde luego no aparece nada, hoy he publicado una app y el proceso, salvo que cambio hace unos días la parte superior gráficamente, sigue igual, he publicado la app y en 1 hora justa estaba online.
No se, ojala cambien el proceso de verdad.

Estede le dan promo a sus apps cuando lo lanzan?

Perdon por mi ignorancia, pero hay alguien aqui que viva en los estados unidos?

Depende de la Aplicación… a veces si, otras no. Normalmente promociono en Facebook y Twitter.

Yo no, :wink:


Una duda, no tengo cuenta de developer en Samsumg apps, pero no se exactamente donde tengo que darme de alta para subir mis apps para samsung apps. Pues veo varias webs para desarrolladores de samsung y no se cual es la buena.
Alguien me pasa el enlace para darme de alta y poder subir mis apps al market de Samsung?
Gracias.

Todos tenéis el nuevo sistema de aprovación pendiente ?? Lo están aplicando a nivel global?

Yo no tengo ese nuevo sistema de momento implementado desde luego.
Una duda, no tengo cuenta de developer en Samsumg apps, pero no se exactamente donde tengo que darme de alta para subir mis apps para samsung apps. Pues veo varias webs para desarrolladores de samsung y no se cual es la buena.
Alguien me pasa el enlace para darme de alta y poder subir mis apps al market de Samsung?

http://seller.samsungapps.com/

3 juegos, 2000 descargas en año y medio. No sé como seguirá la cosa, a lo mejor ha mejorado.

Muy buenas, otro desarrollador español por aquí.

Samsung Apps antes era un buen lugar para subir. Ahora sólo es como una especie de selección de apps, y para subir “nuevas” apps se requiere usar el S-Pen o alguna de las funcionalidades de los dispositivos Samsung. Las antiguas sí que me deja actualizarlas. Lo único es que el proceso de aprobación no es ninguna tontería.

Un saludo

Pues entonces pasando de perder el tiempo…
Entonces nadie usa markets alternativos??, es decir, solo publicáis en google play??.
Y los markets para china? como va la cosa…
por buscar alternativas claro esta.

A todo esto, como lleváis el mes, a mi en startapp y en mobilecore me han bajado los cpm de narices este mes, no se si es que no tienen campañas o que narices les pasa.

Yo probé con una app el experimento en markets alternativos… publiqué en opera,amazon,mobogenie,slideme,mobando y 1mobile , creo que el que más resultado me dió fue amazon. La mayoría te ponen descargas falsas. Mis resultados no fueron buenos aunque solo probé una app… quizás en un futuro volveré a probar (si tengo tiempo :))

Startapp bastante mal… en mi caso desde que quitaron el ppd no es lo mismo… MobileCore me bajó bastante el eCPM en Enero/Febrero pero ahora estoy recuperando, media de $3 eCPM, toco madera!