Bueno, lo de Mobilecore es de risa cuanto menos, en plena campaña de navidad y con los cpm por los suelos, dicen que no tienen campañas, en plena navidad?? vamos increíble. Justo cuando se supone que tienen que tener mas campañas, que sus comerciales habrán trabajado para conseguir campañas para navidad y no tienen nada?, me resulta curioso cuanto menos.
Yo llevo varios dias con eCPM $0. Horrible.
Como esta vuestro CTR en Admob???
Tengo ahora mismo en banners 0.90%~1.05% y tengo entendido que es algo alto y peligroso.
Con el tema Navidad os ha subido tambien?
Me uno al hilo!!! Espero que siga activo!! jjeje
Hola a todos,
Por aquí otra empresa de desarrollo de apps, con sede en Madrid. Encantados de conoceros!
Nos unimos al hilo, y ya hemos pedido que se nos incluya también en el grupo de telegram ![]()
Hola a todos, me uno yo también!
¿Alguno le va bien Appodeal?
Un saludo a todos,
Hola!
Aqui otra empresa de juegos en madrid, tambien hemos pedido que nos incluyan en el grupo,
Muy buena iniciativa!
Hola a todos
Genial iniciativa! Desde nuestra representación española de Appodeal nos unimos para compartir conocimientos y dar soporte a nuestros usuarios
Y si todavía no eres de Appodeal, ¿a qué esperas? Invierte solo unos minutos instalando nuestro SDK y accederás a más de 30 ad networks sin necesidad de registrarte (sí, lo has oído bien). Mi magia se ocupara de buscar entre toda la inmensidad de anunciantes que disponemos la mejor oferta por tu impresión. Y eso no es todo, con Appodeal podrás hacer promos cruzadas, campañas directas con anunciantes, segmentar tu base de usuarios, analizar tus datos con nuestra herramienta de Insights y muy importante, disponer de tu dinero cuando lo necesites
Céntrate en crear apps geniales y deja que de la monetización me ocupe yo ![]()
Pruébanos y te sorprenderán los resultados
Feliz monetización!
Hola,
Veo que @josemwarrior no responde. Le mandé un MP hace tiempo y no hubo respuesta.
Si que estaría muy bien agruparnos y poder tener un grupo en Telegram o skype donde poder colaborar juntos.
Por ello, los que quieran, que me contacten, ya que abriremos un grupo donde poder estar todos los que quieran colaborar.
Saludos!
Sigue abierto el grupo? Somos una empresa española que nos gustaría incorporarnos.
I think it’s a English speaking forum…
Your first day here and teaching veteran members? Not very fair. As you can watch in the topic, it is a thread for spanish developers, like other one you will discover soon only for people from Vietnam.
Sip, pasarme vuestro telegram y os agrego
Hi,
Sorry for answering you in English, my Spanish is weak ![]()
That’s a good question. Yeah, AdMob is a great platform and it if difficult to find the worth app monetization alternative. I’d recommend you to try out Epom Apps if you want to get
- up to 30% revenue boost
- 90% and more fill rate
- Access to 200+direct advertisers
- one easy-to-use account for ad mediation
- Aggregated revenues (no need to push all ad partners and wait for their payments). We ALWAYS pay the whole sum 1 time per month!
- All possible ad formats with relevant ad content (rewarded videos, interstitials, banners, in-feed etc. )
All this is possible after quick SDK integration (which will also connect you to 40 new ad networks)
Sign up here to start earning with Epom Apps.
Hola! Que tal? Me gustaría conocer vuestros proyectos. Estoy en un proceso de investigación de desarrolladores de aplicaciones móviles basados en España o Latinoamérica.
Básicamente quiero probar juegos y ver que modelo de monetización usan para escribir un artículo.
No hay mucha información sobre la industria en español y ya es hora, no les parece?
Si tienes un blog, o la página de tu estudio, por favor compartirla!
Hola,
perdón por mi Español. Solo quería decirte que estamos buscando un buen tráfico en la aplicación en España, porque tenemos una demanda de publicidad premium en Europa.
Pagamos las tarifas correctas de CPM y garantizamos un aumento de 30% en los ingresos (o incluso más). Epom Apps platfrom es una plataforma de monetización de aplicaciones con tecnología inteligente y acceso a más de 200 anunciantes directos. Si elige las Aplicaciones de Epom obtendrá su equipo de monetización personal que se encargará de su tráfico y le proporcionará los CPM más altos posibles y anuncios relevantes.
Regístrese aquí para maximizar sus ingresos con las aplicaciones de Epom Apps.
dear Spanish Developers,
i am come from vietname, i has some game source code be written by cocos2d-x. if you have any game want to exchange with me let contact me via skypeId phuongconut99
Chicken Fighter
Iron Ball
…
thank you
Daily lifetime payout - 0.30 CPI.
1000 US users x 0.30$ = 300$ daily payout!
Offer limited.
Beta test network launch.
We have highest payout for US traffic
0.30! CPI
Users will see text ads.
Please note, offer is limitted we are looking for 10 developers only, that will earn 0.30$ lifetime.
If you have more than 1000 installs\day - we can pay daily.
You can start work in 5 minutes - contact me:
email or skype:
[email protected]
Developers with 3rd party app stores traffic also accepted.
Buenas! Ya te he mandado MP.
Happy Winter Holidays!
The most $$$ month of the year has already started. We have hot New Year budgets on board.
Feel free to drop me a line if you are looking for
- native ads or rewarded videos designed for your app;
- highest CPM rates worldwide;
- near-100% fill rate globally;
- personal optimization and monetization team;
- easy ad campaign set up and management;
- aggregated payments (we pay with no min limits);
Or sign up here and get your personal all-in-one account for monetization.
In the other case, I wish you endless inspiration, success and the best people around in the upcoming 2018 ![]()