Spanish Developers ????

No hay Españoles por aqui ?

Compartamos experiencias …

Mi caso: Solo uso admob , actualmente tengo 20 apps en Google Play y gano una media de 2500-3000 euros diarios . Plantilla con 5 Trabajadores . Vivo entre Madrid y Malaga

Chileno por aquí, sirve?

This is English forum… If every nation would create own thread forum would be bigger trash that it is now

Si claro !

Regístrese aquí para obtener una bonificación: https://www.mobilecore.com/?ref=4C146

Buenas!
Por aquí otro desarrollador español, casualmente tambíen de Madrid.

Actualmente estoy trabajando con Admob, Mobilecore y Startapp, pero en el pasado he trabajado con la mayoría de networks. Llevo algo más de 3 años y medio, lidiando con Google y sus políticas. :slight_smile:

Un saludo

Coño, pues ya generais pasta para los tiempos que corren… yo cada vez gano menos incluso teniendo mas descargas que antes… he probado casi todas las networks siendo admob la que mas me da, mobilecore es mi segunda ahora mismo, llevo desde 2011 dando guerra así que las he visto de todos los colores :slight_smile:

que tal funciona mobilecore? que tal con brasil y rusia?
Actualmente tengo unas 500.000 descargas diarias. y con el ostion de admob de diciembre las ganancias han ido a la mitad

Mobilecore en general funciona bastante bien, son serios con los pagos semanales (un coñazo confirmarlos todas las semanas, pero bueno), tienen buen soporte y el SDK está bien también. El dashboard no se actualiza constantemente, pero bueno para lo que hay por ahí, cumple.
Para Brazil en interstitials yo tengo un ecpm de 2.24$ no está mal, aunque como punto negativo puedo decirte que a veces sospecho que cuentan menos impresiones…

Si quieres un consejo, lo mejor es que lo pruebes y veas que tal se adapta a tus apps.

Un saludo

Maybe we should speak english since this is an english forum…

En cualquier caso, yo tengo 1 app y con unas 15 descargas diarias :/. Estoy trabajando en nuevo juego. Soy de Alicante.

Uso startapp con un ecpm por debajo de 1€, con usuarios de España y en menor medida latinoamérica. Si teneis consejos para mejorar esto os escucho.

PD: admob no me vale, me banearon xD :(.

Esas son mis stats de mobilecore del último mes (Impresiones / eCPM)

UNITED STATES 19,563 $8.17
BRAZIL 11,433 $2.82
RUSSIAN FEDERATION 5,920 $2.13

Coincido con byivan en todo, sobretodo en lo que cuentan menos impresiones para subirte el eCPM… mi consejo es que uses AdMob mientras puedas, pero intenta no depender de ellos ya que cualquier dia te pueden banear sin motivo alguno. Por cierto que tipo de apps hacéis y como habéis llegado a ese número de descargas tan bestia? Habéis invertido mucho en marketing?

Ustru buateu chustru kaka boki moka lala hu hu hu to to ri to jijabxj hili hili

Hola!! por fin españoles jeje. Yo tengo una app solo con admob y estoy mirando de combinar con alguna networks o manejar la mediación de admob o algo porque para mi que admob me tima :frowning:
Hace dos semanas meti anuncios intersticiales ya que solo tenia banners en mi aplicación, he obtenido gracias a ello el doble de ganancias, pero aun así antes tenia un rpm de los banners entre 0.14 y 0.22 pero es que ahora de 0.11 no pasa!! ahora entre el rpm total entre banner e intersticial es entre 0.18 y 0.21 (osea lamentable pienso yo).
También puede ser que el 80% de los usuarios que utilizan mi aplicacion son de sudamerica y alli pagan menos…
Un pequeño resumen con valores (de los paises donde más usuarios tengo) de las dos ultimas semanas desde que tengo anuncios intersticiales:

-------------------------BANNER ---------------------------- INTERSTICIAL

Argentina ----->CPC: 0.02€, RPM: 0.10€ // CPC: 0.02€, RPM: 0.50€
Mexico--------->CPC: 0.02€, RPM: 0.12€ /
/ CPC: 0.03€, RPM: 0.64€
Colombia------>CPC: 0.01€, RPM: 0.05€ // CPC: 0.02€, RPM: 0.32€
Chile----------->CPC: 0.01€, RPM: 0.06€ /
/ CPC: 0.02€, RPM: 0.44€
España--------->CPC: 0.04€, RPM: 0.12€ // CPC: 0.06€, RPM: 1.08€
EEUU----------->CPC: 0.08€, RPM: 0.42€ /
/ CPC: 0.15€, RPM: 3.36€

Como se puede observar la diferencia es abismal con estados unidos!! Supongo que será porque tienen más y mejor variedad de anuncios que pagan mejor…xk en España el 80% de los anuncios de banner que veo o es el de descargar la aplicación de Amazon o el de tu móvil esta infectado de virus… por eso quiero ver alguna otra network que pague bien y enseñe anuncios mas interesantes para que la gente haga más clicks o sino configurar mejor admob para que me paguen mejor. Estoy en unas 370mil impresiones de banner y 30mil de intersticial asi que a poco k suba el rpm ya son ingresos considerables (no como el de los 3000 mil euros al día pero si para mi XD). Me gustaría que comparaseis vuestros datos con los míos a ver si son normales o no y algún consejo para maximizar beneficios. Un saludo!

Qué hacías sin utilizar aún los interstitials?! Yo tus datos los veo un poco bajos, pero desde hace unos días en Admob está la cosa a la baja, habrá que esperar a febrero a ver si empieza a remontar la cosa. Los que llevais un tiempo en Admob, os ha caído mucho el rpm?

Un saludo,

Mucho, en Oct’14,Nov’14 y Dec’14 tenía una media de 0,70€ y este mes no llego a 0.40€. Sinceramente dudo que se vaya a recuperar… siempre se ha dicho que Enero es un mes malo pero en mi caso siempre han sido malos y nunca se han recuperado

A mi el palo de Admob me llegó en diciembre (perdí un 20% de ecpm) y en enero la cosa no va mejor que digamos.

Especialmente ayer fue MUY malo… ¿A alguien le pasó algo parecido?

jaja no sabia cuanto podia ganar y m parecian intrusivos pero ya he aprendido y en nueva aplicacion k estoy haciendo es lo primero k he implementado XD
Cuando decis que os baja el rpm, ¿Os referis el rpm general o el concreto de alguna zona/pais?Xk el rpm general es relativo ya que si m está jugando gente d EEUU con rpm 0.42€ d banner y luego esa gente deja d jugar y empieza a jugar gente de Colombia con rpm de 0.05€ pues obviamente el rpm general me va a bajar mucho… otra cosa es que digais el rpm de EEUU y en general de todos los paises haya bajado un 20% o lo k sea.

Yo creo k las claves son o k te juegue solo gente de EEUU u optimizar las redes publicitarias con la mediacion en admob que xcierto nose como va. Si me creo una cuenta en MobFox x ej, con darle a mediacion, añadir una red publicitaria, seleccionar MobFox y poner los datos Account Id y Api Key… ¿ya m mostraria anuncios de MobFox o tengo k integrar el SDK de MobFox en mi aplicacion??

Hola chicos,

Ya que veo aquí gente con experiencia en admob para advertisers quería pregutnaros una cosa. Vosotros podeis pagar la publicidad de admob con saldo de admob? Yo he creado mi primera campaña y me dice que estan parados los anuncios porque tengo que configurar los datos de pago de adwords. Cuando voy a adwords solo me permite pagar con tarjeta o número de cuenta. Podeis echarme una mano?

Gracias.

A mi personalmente el rpm en Admob me ha bajado bastante, de estar sobre los 2€ a pasar por debajo de 1€. En enero siempre hay caída en todas las redes, pero este año ha sido una caída bastante jodida. A ver si ahora en la segunda semana de Febrero empezamos a remontar.

Un saludo

Otro Español por aquí, a mi Admob en diciembre me fue bien y en enero esta muy muy bajo.

He probado Mobfox, Inmobi, Revmob, Mobpub y TapIt y todas me van peor que Admob, pero prefiero no monetizar con google por miedo a banneos